martes, 20 de diciembre de 2016


Es muy sencillo aprender cualquier cosa por Internet ya que cada vez es mas grande y hay mucha paginas que se dedican a transmitir conocimientos. Si eres de las personas que no dispone mucho tiempo para cumplir un horario en una academia para realizar un curso, descuida, hoy te traeré la segunda parte de "Top 5 para realizar cursos gratis". Muchas de las que se nombraran otorgan certificado de aprobación.


#5 Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de educación online más importante del mundo. En Tutellus puedes tener 3 roles: Alumno (aprendes), Profesor (enseñas) y Afiliado (compartes: ganas dinero promocionando cursos de otros). Al finalizar cada curso podrá optar por un certificado de aprobación.



#4 Khan Academy



Khan Academy (en español Academia Khan) es una organización educativa sin ánimo de lucro y un sitio web creado en 2006 por el educador estadounidense Salman Khan, egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard.

Con la misión de "proporcionar una educación de nivel mundial para cualquier persona, en cualquier lugar", es una organización de aprendizaje electrónico en línea gratuita con más de 4.300 vídeos dirigidos a escolares de enseñanza primaria y secundaria sobre matemáticas, biología, química, física, e incluso de humanidades como finanzas o historia. Ha sido traducido a más de 36 idiomas, además de las versiones en español, francés y portugués brasileño.



#3 Edutin




Edutin es una plataforma de aprendizaje colaborativo online de libre uso para instituciones educativas, empresas y usuarios en general, en la cual se ofrecen cursos gratuitos con certificado. Nuestra misión es darle acceso a la educación a todos; por lo cual ofrecemos más de 3000 cursos online gratuitos. 



#2 Udemy



Udemy es un mercado global para el aprendizaje y la enseñanza en línea donde los estudiantes están dominando las nuevas habilidades y lograr sus objetivos mediante el aprendizaje de una amplia biblioteca de más de 42.000 cursos impartidos por instructores expertos.


#1 Codecademy


Codecademy es una plataforma interactiva en línea que ofrece clases gratuitas de codificación en lenguajes de programación como Python, PHP, JavaScript, y Ruby, así como lenguajes de marcado incluyendo HTML y CSS, y también uso de API's. A partir de septiembre del 2011, el sitio ha tenido más de 550,000 usuarios que han completado más de seis millones de ejercicios. El sitio ha recibido críticas positivas de varios blogs y sitios web, incluyendo el New York Times y TechCrunch.



Si eres te gusta aprender por medio del internet estas paginas te ayudaran muchísimo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Recientemente he sido nominada al Liebster Award y te he nominado a ti tambien! Sigue el siguiente enlace para que sigas las instrucciones. ¡Muchas felicitaciones!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/leebooks-ha-sido-nominado-al-liebster.html

    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar

¿Que hacemos?

En SmartMoon te presentamos lo ultimo en tecnologia, computadoras, vídeo tutoriales, android, apple, windows así como también novedades sobre los productos en el mercado, juegos y muchas cosas mas.

Vistas a la página totales

Colaboradores

Entrada destacada

Sony Vegas Pro 13

Vegas™ Pro 13 es un NLE contemporáneo diseñado para un control creativo completo. Las nuevas características incluyen herramientas de...

Popular Posts